viernes, 12 de noviembre de 2021

Actividad nº 2 -Matemática 2do año

 

República Bolivariana de Venezuela
Gobierno de Caracas 
Secretaria de Educación
E.T.S.D.C Jorge Murad Sayeed


Área de Formación: Matemática

Docente: José Rattia.

Actividad nº 2 -Matemática 2do año

Referentes Teóricos:

Potenciación de números enteros (Z) y números racionales (Q).  Operaciones combinadas de números enteros (adición, sustracción, multiplicación, división y potenciación)

 

Material digital de apoyo sugerido:

Guía  teórica para el aprendizaje, sobre potenciación en Z y en Q. (anexa a esta guía instruccional).

Cualquier libro de texto de matemática primer año.

Cualquier libro de texto de matemática segundo año.

https://www.youtube.com/watch?v=yw1lx9htI2I

https://www.youtube.com/watch?v=DcTq33AN4Xk

Cualquier página de internet de su preferencia, que sirva de apoyo al tema.

 

Actividades a Desarrollar:

Actividades y ejercicios especificados en la guía de trabajo anexa.

 

Instrucciones:

1.- Las actividades asignadas son manuscritas. Elaboradas en hojas debidamente identificadas (nombre completo del colegio, área de conocimiento, nombre completo del estudiante, año y sección, número de la guía, lapso y fecha de entrega)

 

2.- Las hojas utilizadas podrán ser blancas, de líneas o cuadriculadas, según se requiera.   No se recibirán cuadernos. Pueden ser recicladas.

3.- No se recibirán actividades no identificadas.

4.- Debe trabajar con  un lápiz  que escriba oscuro (evite HB, portaminas, etc.).

5.- Ante cualquier duda, comuníquese con la docente.

Patrón de corrección:

1.- Las actividades que no cumplan con las instrucciones no serán corregidas.

2.- Las actividades enviadas que sean exactamente iguales a la de otro compañero o las que se observe que están realizadas con una letra diferente de la del estudiante, no serán corregidas.

3.- Se tomará en cuenta para la calificación de esta actividad: seguimiento de instrucciones y presentación.

Correo electrónico de consulta: jgrs.matematicas@gmail.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario